descripción general
Tour 4 días de Tánger a Tánger es ideal para explorar el norte de Marruecos las montañas de Rif el pueblo azul Chefchaouen y algunas ciudades imperiales Meknes Fez y Rabat la capital de país.
Itinerary
Desde el aeropuerto u hotel de Tánger, los recogemos y comenzamos a conducir por las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas y la costa del Mediterráneo del norte de Marruecos hasta llegar a Chefchaouen, uno de los impresionantes pueblos a los pies de las montañas del Rif. Chefchaouen Medina (parte antigua de la ciudad), con su color azul, se convierte en una de las mejores ciudades para visitar en Marruecos, rodeada por muchas artes, tiendas de artesanía, restaurantes en la plaza.
Alojamiento, hotel/Riad/cena.
Después del desayuno en el Riad, nuestro viaje comienza hacia Volubilis, cruzando las montañas de Rif y un hermoso bosque de roble, nos detendremos en Volubilis para descubrir las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia marroquí de BC, luego conduciremos a la ciudad de Meknes (fundada en el siglo XVII) donde nos detendremos para el almuerzo.
A la tarde es hora de visitar los sitios históricos de Medina, como Bab el Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde nos dirigimos a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche.
Alojamiento, hotel/Riad/Cena.
Después del desayuno, comenzaremos la visita guiada a la medina, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Fundada en el 790 DC, situándonos en algún lugar entre la Edad Media y la actualidad. Exploraremos las calles estrechas llenas de comercios con fruta fresca, montones de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos. Visitaremos el Palacio Real, los alfareros, los curtidores y a continuación la universidad más antigua del mundo, (antes incluso que Oxford o la Sorbona). Después tendremos el almuerzo en un restaurante típico en el centro de la medina. Tras el almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel. La cena se servirá en un restaurante local o bien en el Hotel.
Después de desayunar saldremos destino Rabat capital de Marruecos, donde conoceremos Méchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudayas y el magnífico mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan II, después de Almorzar continuamos nuestro viaje a Tánger. Destino a su Alojamiento o aeropuerto para conectar a su vuelo de regreso.
Fin nuestro servicio.