todo marruecos tours

Circuitos y Tours desde Marrakech
Explorar la animada Medina de Marrakech, descubre palacios ocultos y pasea por callejones llenos de especias vibrantes

Testimonios

Alejandro b
Alejandro b
2024-06-17
Marrakech-Desierto 6 días: viaje en pareja Experiencia INCRIBLE!!! que gran semana hemos pasado en Marruecos gracias a Salem, nos ha organizado un señor viaje, desde el minuto uno nos recogió en el aeropuerto y nos ha llevado a todos sitios. Los hoteles que nos reservo geniales , limpios y cómodos. Hemos comido en buenos restaurantes probando platos típicos, hemos visitado 2883838328 sitios a lo largo del viaje y nos llevaba en una furgoneta muy cómoda con varias plazas y con aire. Lo recomiendo 100% , es más volveré a ir con mis padres pero empezando desde otra ciudad. Gracias Salem por hacernos un viaje 10!!
Resort66861990159
Resort66861990159
2024-06-16
100% recomendado 100% recomendado. Muy profesionales, amigables, con paciencia, organizados y se adaptan a lo que tu prefieras. Dan buenas recomendaciones!! Nos gusto tanto que reservaremos con ellos la próxima vez.
Patricia B
Patricia B
2024-05-23
Marrakech - desierto Sáhara Un viaje recomendable. Nuestro guía, Salim, nos encantó, muy agradable y simpático, puntual, servicial, super correcto y encima conduce como nadie!!! Contactamos con él desde España y le dijimos lo que queríamos hacer y los vuelos que teniamos.con eso, nos organizó la ruta perfectamente para poder aprovechar el viaje al máximo ninguna pega.Salim,gracias por hacernos todo más fácil! Repetiremos para terminar de conocer Marruecos!
Clara M
Clara M
2024-05-22
Muy recomendable Muy recomendable!!! Salim el mejor guía que podíamos tener. Se adapta a las necesidades que van surgiendo y siempre dispuesto a ayudar. Se nota que tiene mucha experiencia en organizar viajes. Fuimos cinco amigas y genial. Lo recomendaremos y volveremos a contratar seguro.
Mariposamb M
Mariposamb M
2024-05-22
Viaje inolvidable Un viaje inolvidable!!hicimos un tour de 4 días por el desierto de Merzouga desde Marrakech 5 amigas! Salim,a parte de ser un gran guía,es una excelente persona!muy atento en todo momento.Ya veníamos recomendadas por otra persona y la verdad que genial! A pesar de ser un viaje de muchas horas en coche,hemos aprovechado al máximo las paradas,hemos visitado sitios increíbles y hemos aprendido mucho sobre Marruecos gracias a él. Ha sido un viaje muy completo y volveríamos a repetir con Salim sin duda!
Pablo H
Pablo H
2024-05-06
Experiencia recomendable El guía Salim fue muy atento y simpático. Muy profesional. Se adaptó bien a los cambios q fueron surgiendo. El coche muy bueno también con su arie acondicionado. Muy nuevo. Muy buen servicio! Nos llevó a un restarurante a Agafay que estaba fenomenal.
Miguel G
Miguel G
2024-05-04
Gracias Salem Súper recomendable. Nos ha encantado la experiencia. Todo han sido facilidades gracias a Salem que ha sido muy servicial y atento. Se ha adaptado a nuestras necesidades. Estamos encantados y lo vamos a recomendar mucho.
Elio&C.
Elio&C.
2024-04-21
W il Marocco 2024 Bellissima esperienza da Marrakesh a Fes passando dal deserto di Merzouga. Salim ha guidato noi 8 amici con competenza, cortesia, esperienza e pazienza (quando ci facevamo aspettare...). Guida del pulmino sempre precisa e prudente. Se Allah vorrà torneremo volentieri in Marocco. Grazie Salim!
Reina_M
Reina_M
2024-04-09
Viaje perfecto con Todo Marruecos Tours Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Salim por las maravillosas vacaciones que hemos pasado en el norte de Marruecos. Organización impecable y mejor compañía, nos ha llevado, contado mil cosas del país y su cultura. Un viaje muy bien estructurado, alojamientos ideales, guías locales muy profesionales y amables, adaptación completa a nuestras necesidades y circunstancias. Sin duda, las mejores vacaciones de nuestra familia. ¡Shukran, hermano Salim, por hacer este sueño realidad!
Enrica
Enrica
2024-03-31
Experiencia inolvidable! Viajar con Salem es la mejor decisión que podáis tomar para conocer un país tan maravilloso como Marruecos. Estuvimos 4 días con él (hicimos la ruta desde Fes hacia Marrakesh, pasando por el desierto) y todo estaba organizado a la perfección. Salem es un guía muy atento, paciente, disponible y además muy buen conductor. El viaje se nos hizo muy ameno y lleno de muchos momentos inolvidables. Volvemos a Madrid pensando ya en la siguiente ruta que podemos hacer, por supuesto con Salem. Muchas gracias Salem por todo! Inshallah esperemos volver a vernos pronto!

¿Por Qué Elegirnos?

DISPONIBILIDAD 24/7

EQUIPO CERTIFICADO

PRECIOS ASEQUIBLES