todo marruecos tours

 

Chez Ali la fantasía árabe de caballos

45€ per person
9.7 Superb

Disfrute de una increíble noche de entretenimiento en el complejo Ches Ali, en las afueras de Marrakech. Experimente las vistas y los sonidos de los músicos y bailarines marroquíes, mientras come una comida cordero Asado en tiendas de campaña. Esta cena de 4 horas cambia…

Disfrute de una increíble noche de entretenimiento en el complejo Ches Ali, en las afueras de Marrakech. Experimente las vistas y los sonidos de los músicos y bailarines marroquíes, mientras come una comida cordero Asado en tiendas de campaña.
Esta cena de 4 horas cambia las emociones de Marrakech por las increíbles emociones del complejo Ches Ali en el Palmeral. Durante la noche, verás fuegos artificiales, acróbatas, bailarinas del vientre y acrobacias a caballo.
A su llegada, las tribus bereberes lo recibirán y lo llevarán a sus asientos en tiendas de campaña. ¡Siéntate y prepárate para ser arrastrado! La extraordinaria noche de entretenimiento es un mágico y magnífico cuento de hadas de leyendas y leyendas marroquíes.
Varias tropas de la historia marroquí pasarán por tu mesa mientras comes, incluyendo el Zayane, Kalaat M’Gouna y Guedra.
Mientras se deleita con una comida de 4 platos, mire varios espectáculos de canciones y bailes, atrevidas acrobacias a caballo, emocionantes fuegos artificiales, emocionantes desfiles, acróbatas que desafían la muerte y bailarinas exóticas. ¡Incluso puedes ver una alfombra voladora o dos!
El espectáculo final es el electrizante espectáculo de Fantasía, que recrea las ceremonias de guerra de los jinetes y las feroces batallas entre caballeros bereberes y desiertos. Emocionarse mientras grandes formaciones de caballos y jinetes con trajes tradicionales se cargan a través de la arena con los sonidos de la explosión de la pólvora.

Itinerario
 
Disfrute de una increíble noche de entretenimiento en el complejo Chez Ali, en las afueras de Marrakech. Experimente las vistas y los sonidos de los músicos y bailarines marroquíes, mientras come una comida de 5 platos en tiendas de campaña.Esta cena de 4 horas cambia las emociones de Marrakech por las increíbles emociones del complejo Chez Ali en el Palmerie. Durante la noche, verás fuegos artificiales, acróbatas, bailarinas del vientre y acrobacias a caballo. A su llegada, las tribus bereberes lo recibirán y lo llevarán a sus asientos en tiendas de campaña. ¡Siéntate y prepárate para ser arrastrado! La extraordinaria noche de entretenimiento es un mágico y magnífico cuento de hadas de leyendas y leyendas marroquíes. Varias tropas de la historia marroquí pasarán por tu mesa mientras comes, incluyendo el Zayane, Kelaa M’Gouna y Guedra. Mientras se deleita con una comida de 5 platos, mire varios espectáculos de canciones y bailes, atrevidas acrobacias a caballo, emocionantes fuegos artificiales, emocionantes desfiles, acróbatas que desafían la muerte y bailarinas exóticas. ¡Incluso puedes ver una alfombra voladora o dos! El espectáculo final es el electrizante espectáculo de Fantasía, que recrea las ceremonias de guerra de los jinetes y las feroces batallas entre caballeros bereberes y desiertos. Emocionarse mientras grandes formaciones de caballos y jinetes con trajes tradicionales se cargan a través de la arena con los sonidos de la explosión de la pólvora. MENÚ : 1/ Harira marroquí, Carné cordero Asado, cuscús sémola con siete verduras. fruta de temporada thé a la menta, pasteles marroquíes. 2/ Trajine de pollo a limón, carne de brocheta o de Tagine carne con ciruelas, cuscús con siete verduras, fruta de temporada, té de menta, pasteles marroquíes. 3/ menús vegetables.
Esta incluido :
  • TRANSPORTE IDA Y VUELTA
  • CENA Y ESPECTACULO
No está incluido :
  • LAS BEBIDAS.
  • CONSEJOS..
Mapa

TOUR LOCATION

Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money
Tours Reviews

ENVIAR UNA RESEÑA

×