todo marruecos tours

 

Excursión De Un Día De La Cascadas de Ozoud

70€ per person
9.3 Superb

Su viaje de un día en las cascadas de Ozoud comienza a las 8:00 am desde su alojamiento en Marrakech. El viaje dura aproximadamente 2 horas y después podrá disfrutar de una caminata en el pueblo de Ozoud. Siéntase libre de explorar la zona usted…

Su viaje de un día en las cascadas de Ozoud comienza a las 8:00 am desde su alojamiento en Marrakech. El viaje dura aproximadamente 2 horas y después podrá disfrutar de una caminata en el pueblo de Ozoud. Siéntase libre de explorar la zona usted mismo o con un guía local: cruzará el valle verde, los huertos sombreados y los molinos de agua tradicionales, y se encontrará con los bereberes que viven en las montañas, …

Itinerario
 
Saldremos temprano de Marrakech para dirigirnos hacia el norte con rumbo a las cascadas de Ozoud que se encuentran a 160km de Marrakech. Después de pasar por la llanura de Marrakech, a través un camino que pasa por campos de olivos, cruzaremos las montañas del medio Atlas para llegar a las cascadas de ozoud. Estas son las mejores cataratas del país, donde podremos ver desniveles de agua de hasta 110 metros de altura. Allí harán un paseo de una hora y media con un guía local que los llevará a disfrutar de las mejores vistas de la cascada. Pasaremos el día paseando bajo las cascadas y cruzaremos el río con un bote para poder visitar los molinos de aguas tradicionales y ancestrales. Podrán además disfrutar de una rica comida tajen, típica berebere, en una terraza con hermosas vistas a las cascadas. A media tarde regresaremos a Marrakech para dejarlo nuevamente en su hotel.
Esta incluido :
  • Transporte privado alta gama A/C.
  • Tour Privado (No Habrá Mas Gente).
  • Conductor De Habla Castellano.
  • Guía local
No está incluido :
  • Bebidas
  • Almuerzo
MAPA PARA ESTE TOUR :

TOUR LOCATION

Accomodation Destination Meals Overall Transport Value For Money
Tours Reviews

ENVIAR UNA RESEÑA

×