todo marruecos tours

Ruta 10 Dias Todo Marruecos Circuito Cultural Desde Casablanca

10 Days

descripción general

Ruta 10 días circuito Cultural Todo Marruecos desde Casablanca, explorar la cuidades imperiales de paies, la cuidad roja Marrakech el desierto de Merzouga, fez, Meknes, ruinas romanas volubilis, pueblo Azul y Rabat la Capital del pais visita la costa atlántica disfrutar de un paseo en camello trotando en las dunas de arena, una noche en el campamento en medio de las dunas de Merzouga.

Itinerary

Recogida en el Aeropuerto de Mohamed V Casablanca y traslado al hotel Marrakech, en función de la hora de llegada posibilidad de visitar la Mezquita de Hassan II, cena y alojamiento en hotel Riad Marrakech.

A las 9:00 horas, después del desayuno, comenzará nuestro tour para que puedan conocer y enamorarse de Marrakech. Marrakech se fundó en 1062, posee numerosos monumentos que son patrimonio de la Humanidad y es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, junto a Mequinez, Fez y Rabat. Es una ciudad de contrastes. Sus calles bulliciosas y sus zocos laberínticos (mercadillos tradicionales), contrastan con la calma de sus Riads y la tranquilidad de sus jardines. Iniciaremos nuestro recorrido por Marrakech de la mano de un guía local que los llevará a conocer los secretos de la segunda ciudad más antigua de Marruecos.

la Mezquita Kotoubia: El minarete de esta famosa Mezquita es el gran Símbolo de Marrakech. Además, es el edificio más alto de la ciudad, pudiendo apreciarse desde varios puntos de esta Capital.
el Palacio de Bahía: construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos. - las Tumbas Saadies (que son el exterior de Mezquita de Kasbah): Hay 3 mausoleos y aquí está enterrada la familia de la dinastía Saadí que reinó a finales del siglo XVI.
Terminaremos en la Plaza Jamaa el Fnaa: es la plaza principal de la ciudad, aquí podrán encontrar de todo: restaurantes ambulantes, cafeterías con terrazas chic, puestos de Juegos/zumos, tatuadoras de henna, encantadores de serpientes, músicos, danza y mucho más.
los jardines de Menara: los jardines más conocidos de Marrakech creados sobre un estanque en 1870.

Les recomendamos que durante el tiempo libre que tendrán en la excursión, Si lo desean, tienen la posibilidad de cenar opcionalmente en el famoso restaurante “Chez Alí”, con actuaciones de diferentes grupos folclóricos marroquíes.

Después de salir de la ciudad de Marrakech, detrás nos dirigiremos al sur sobre el Tizi n’Tichka Pass (2260m) mientras disfruta de unas vistas magníficas de las montañas y de los pueblos bereberes en el camino. Haremos una parada para el almuerzo en un restaurante tradicional y visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou, que es un sitio del Patrimonio Mundial. Este famoso Kasbah ha sido utilizado como escenario de más de 20 películas.

Después de la visita continuaremos a través de Ouarzazate, que es la puerta de entrada al sur de Marruecos. Cena y alojamiento en el Hotel Riad, Cena y desayuno.

Después del desayuno salimos de Ouarzazate hacia el valle de las rosas pasando por Skoura, Salida por una carretera salpicada de Kasbahs todas ellas diferentes, Tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del turismo en el Sur: Las Gargantas del Toudra. El cauce del Río Toudra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza, es el paraíso de los escaladores y un lugar único. Continuaremos nuestro camino hacia el sur, Almuerzo en el camino y continuación hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes dunas de Erg Chebi Merzouga, Tiempo libre para subir las dunas y aprovechar de la puesta del sol, En y Alojamiento en el Hotel cerca de dunas de Merzouga.

Después de desayuno a las 10 am. Rodeamos Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. Parada en Khamlia pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música Gnawa. Regreso al albergue, comida y partimos en dromedario en una ruta de Una hora que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Dormiremos en un Haima Campamento en el corazón del desierto bajo el espectacular manto de estrellas.después de la cena nos espera un espectáculo bereber con tambores.

Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso en dromedario al hotel, Después del desayuno, nos despedimos del desierto y salíamos hacia el norte del país por el valle de Ziz aprovechando el frescor de la fuente azul de Meski donde podrá descansar. Parada prevista en Midelt para comer y después seguimos hasta Fez, pasando por Ifrane” la suiza marroquí” llegamos a Fez donde alojamos en Riad en la medina.

Un día descubrimiento de la ciudad de Fez, capital cultural y la más antigua de las Ciudades Imperiales del país, la que fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo islámico occidental, y que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, Sus callejuelas laberínticas estructuradas por gremios de alfareros, tintoreros etc … y el bullicio de sus gentes os transportará siglos atrás, pues es una ciudad medieval que perdura en el tiempo,1200 años después de su fundación los monumentos que podremos visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine, almuerzo en un restaurante típico de la Medina y tarde libre. Alojamiento en hotel/Riad Cena en restaurante Local con espectáculo.

Después del desayuno salimos hacia Meknes elegido por el Soltan Moulay Ismail como su capital imperial a finales del siglo 17 ,donde entraremos la ciudad a través de la gran puerta Bab Mansour para visitar el mausoleo de Moulay Ismail , el mausoleo es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad Meknes , continuaremos después hacia la ruinas romanas de Volubilis donde haremos una visita guiada de una horas más o menos, luego nos seguimos nuestro destino hacia Chefchaouen la ciudad Azul, Alojamiento hotel/ Riad .

Este día por la mañana recorrerán la ciudad de Chefchaouen junto a un guía local de habla hispana. Chaouen es una hermosa ciudad blanca y azul, que se encuentra en una montaña. Ofrece a sus visitantes maravillosos paisajes. Aquí encontrarán exhibiciones artesanales locales y podrán disfrutar de una tranquilidad difícil de hallar en otros lugares. Chefchaouen es un lugar para recorrer, disfrutar y perderse entre sus fantásticas callecitas rodeadas de casitas azules y blancas, que la convierten en una ciudad única. Después de la visita saldremos rumbo a Rabat Capital de país y una de las 4 ciudades imperiales más importantes de Marruecos. En esta ciudad encontrará palacios de lujo, hermosa torre Hassan Mezquita, Aquí descubrirá los muros que rodean la parte antigua de la ciudad seguidos por la Kasbah de Udayas y el impresionante Mausoleo de Mohammed V., Alojamiento noche en Rabat.

Desayuno, Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto o hotel Casablanca y fin de nuestra Ruta de 10 Días de Casablanca A Casablanca.

Ruta 10 Dias Todo Marruecos Circuito Cultural Desde Casablanca

Esta incluido :

  • Recogida en el aeropuerto u hotel Riad.
  • Vehículo alta gama A/C
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados
  • Conductor acompañante habla hispana o inglesa
  • Paseo en camello por persona
  • 9 noches Alojamiento con desayuno
  • Cena en 3 noches del desierto.
  • Guía Local Marrakech y Fez.

No está incluido :

  • Bebidas y Almuerzo
  • Cena en Marrakech Fez Chaouen y Rabat  .
  • Entradas a los monumentos.

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Ruta 10 Dias Todo Marruecos Circuito Cultural Desde Casablanca
de €120
/ Adult
Page avec style

¡Importante!!



Este sitio web está dedicado a cualquiera que quiera descubrir el desierto de Marruecos, la historia de nuestra tierra, también para quienes deseen experimentar los contrastes de sus ciudades llenas de color, aromas y exotismo.

¿Por qué reservar con nosotros?


  •  Atención al cliente disponible 24/7.
  •  La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados.

@todomarruecos

×