todo marruecos tours

RUTA 11 DÍAS DESDE TÁNGER A TÁNGER TODO MARRUECOS

11 Days

Itinerary

Llegada y recogida por nuestros guías en el puerto o el aeropuerto de Tánger y transfer al Hotel. Posibilidad de visitar la Medina antigua, Alojamiento en Tánger hotel.

Después de desayunar comenzamos a conducir por las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán para disfrutar de las vistas de las hermosas montañas y la costa del Mediterráneo del norte de Marruecos hasta llegar a Chefchaouen, uno de los impresionantes pueblos a los pies de las montañas del Rif, Chefchaouen Medina (parte antigua de la ciudad), con su color azul, se convierte en una de las mejores ciudades para visitar en Marruecos, rodeada por muchas artes, tiendas de artesanía, restaurantes en la plaza y cafés.
Alojamiento, Hotel/Riad/Cena/desayuno.

Después del desayuno en el Riad, nuestro viaje comienza hacia Volubilis, cruzando las montañas de Rif y un hermoso bosque de roble, nos detendremos en Volubilis para descubrir las ruinas romanas y aprenderemos sobre la historia marroquí de BC, luego conduciremos a la ciudad de Meknes (fundada en el siglo XVII) donde nos detendremos para el almuerzo, A la tarde es hora de visitar los sitios históricos de Medina, como Bab el Mansour, el Mausoleo de Moulay Ismail. Más tarde nos dirigimos a la ciudad de Fez, donde pasaremos la noche. Alojamiento, hotel/Riad/Cena/ desayuno.

A las 9:30 horas, después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada a la medina, La medina de Fez fue declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad en 1981 y es una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo Se fundó en el año 790 DC. Al penetrar en las calles de su medina (ciudad antigua) sentiremos que el tiempo retrocede: la estructura gremial sigue estando presente en el trabajo, la estrechez de sus calles no permite otro medio de transporte que los asnos y un constante hormigueo de gente se mueve por las laberínticas callejuelas en medio de las cuales nos sorprenderán barrios como el de los andaluces y magníficas mezquitas y escuelas coránicas Iremos descubriendo y recorriendo las estrechas calles llenas de comercios con fruta fresca, gran variedad de especias, alfombras bereberes y muchos otros objetos del arte de Marruecos. Iremos a visitar el Palacio Real, los curtidores, los alfareros y también la universidad más antigua del mundo, (Mezquita y Universidad Al-Quarawiyine) creada antes que Oxford y la Sorbona.
Almorzaremos en el centro de la medina, en un restaurante típico. Después del almuerzo completaremos la visita a la medina y regresaremos a su hotel alrededor de las 16:00hs.

Salida a la mañana después del desayuno, comenzamos el día hacia el Sahara desde el Riad, cruzando cerca del parque nacional de Ifrane. Haremos un descanso en la ciudad de Ifrane, a disfrutar de su belleza y sacar fotos memorables, después nos dirigiremos hacia Azrou para ver a los monos / monos de Berbería en el bosque de cedros y luego continuaremos a Midelte para almorzar en un restaurante. Por la tarde, cruzaremos el paso de Tizi Ntelghomt, que se encuentra a 1907 metros de altura, para llegar a Errachidia mientras admiramos las vistas de las gargantas de ZiZ, que ofrecen increíbles oportunidades fotográficas. Más adelante haremos una parada en una vista panorámica del valle de ZiZ. El viaje continúa hasta Merzouga pasando por Aoufous y Erfoud, tan pronto como llegamos a las dunas de erg Chebbi, nos preparamos para la experiencia de montar camellos en las dunas durante una hora y media para disfrutar de la espectacular puesta de sol, y pasar una noche pajo de un manto de estrellas también un espectáculo de nuestra música tradicional tuareg. Alojamiento carpas/cena/desayuno.

Si te levantas lo suficientemente temprano el desierto del Sahara ofrece un increíble amanecer. Después del desayuno regresar tranquilamente en camello a fuera de las dunas al hotel al borde de las dunas, y apreciar la belleza única de las espectaculares dunas de Erg Chebbi con las primeras luces. luego salida hacia el lado oeste de las Montañas del Atlas, para llegar al encantador Oasis de Toudra, después de una parada de fotos al Oasis continuamos hacia la garganta del Toudra, conocida como un destino importante para los escaladores y Las gargantas más altas y estrechas del oeste en Marruecos, donde podemos caminar un poco y almorzar, antes de dirigirnos al Valle de Dades.
Alojamiento en Dades, hotel/ Kasbah/cena/ desayuno.

Después del desayuno, comenzamos el viaje hacia el valle de las rosas que florecen en mayo, y nos trasladamos a las palmeras de Skoura, donde la arquitectura de las Kasbhas se extiende a la sombra de las palmeras. Nos detendremos en la ciudad de Ouarzazate para tomar una parada de fotos de la famosa Kasbah de Taourirt, así como los estudios de cine que son las luces más importantes de la ciudad de Ouarzazate, luego nos dirigimos a Ksar Ait Ben Haddou que es patrimonio mundial de la UNESCO y la vista más visitada en el sur; después de la visita y el almuerzo, tomamos la carretera nuevamente cruzando las montañas del Alto Atlas a través del paso de Tizi N’Tichka (2260 metros). continuamos hacia la ciudad roja de Marrakech.
Alojamiento en Marrakech con desayuno

A las 9:30 después de desayunar comienza nuestra Marrakech, Marrakech se fundó en 1062, posee numerosos monumentos que son patrimonio de la Humanidad y es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, junto a Mequinez, Fez y Rabat. Es una ciudad de contrastes. Sus calles bulliciosas y sus zocos laberínticos (mercadillos tradicionales), contrastan con la calma de sus Riad y la tranquilidad de sus jardines. Iniciaremos nuestro recorrido por Marrakech de la mano de un guía local que los llevará a conocer los secretos de la segunda ciudad más antigua de Marruecos.

VISITAREMOS:
La Mezquita Kotoubia: El minarete de esta famosa Mezquita es el gran Símbolo de Marrakech. Además, es el edificio más alto de la ciudad, pudiendo apreciarse desde varios puntos de esta Capital.
Las Tumbas Saadies: Hay 3 mausoleos y aquí está enterrada la familia de la dinastía Saadí que reinó a finales del siglo XVI.
El Palacio de Bahía: construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos, y también el espectacular almadrassa ben Yosef.
También entraremos en la Medina y pasearemos por las laberínticas callejuelas que forman el famoso zoco de Marrakech.
La Plaza Jamaa el Fnaa: es la plaza principal de la ciudad, aquí podrán encontrar de todo: restaurantes ambulantes, cafeterías con terrazas chic, puestos de Juegos/zumos, tatuadoras de henna, encantadores de serpientes, músicos, danza y mucho más, La excursión finaliza a las 16:00hs. Por la tarde tendrán tiempo libre.

Tras recogerte en tu hotel/Riad de Marrakech tomaremos la autopista hacia Casablanca, donde visitaremos la espectacular Mezquita de Hassan II. Continuaremos hasta Rabat, capital de Marruecos, donde conoceremos Méchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudaya y el magnífico mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Alojamiento en Rabat.

Después de desayunar salida hacia norte del país, Asilah o Arcila, Asilah es un municipio de la costa atlántica de Marruecos, Un pueblo costero perfecto para recorrer sin prisa y ver como el tiempo se ha detenido en este rincón del mundo, está mucho más cerca de lo que imaginamos. está delimitado por unas murallas y puertas bien conservadas que construyeron los colonos portugueses en el siglo XV. La medina es un centro artístico que destaca por sus murales y el festival anual del Moussem Cultural International d'Asilah, almorzar y después tiempo libre conocer esta joya.
Alojamiento en Asilah.

Desayuno, tiempo libre…. traslado al aeropuerto Tánger siguiendo el horario del vuelo 2 horas antis de la hora convenida del vuelo de regreso y fin de nuestros servicios.
¿Nota en esta Ruta si puede hacer en 12 días, con una noche más en el desierto?

RUTA 11 DÍAS DESDE TÁNGER A TÁNGER TODO MARRUECOS

Esta incluido :

  • Recogida en el aeropuerto u hotel Riad.
  • Vehículo privado alta gama A/C.
  • Combustible, peajes y todos los gastos asociados.
  • Conductor acompañante habla castellana.
  • Paseo en camello uno por persona.
  • 10 noches Alojamiento con desayuno confort.
  • Cena en Chafchaouen Fez desierto y Dades.
  • Guía Local en Chefchaouen volubilis Fez y Marrakech.

No está incluido :

  • Bebidas y Almuerzo.
  • Cenas en Marrakech Rabat Asilah.
  • Entradas a los monumentos.

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

RUTA 11 DÍAS DESDE TÁNGER A TÁNGER TODO MARRUECOS
de €120
/ Adult
Page avec style

¡Importante!!



Este sitio web está dedicado a cualquiera que quiera descubrir el desierto de Marruecos, la historia de nuestra tierra, también para quienes deseen experimentar los contrastes de sus ciudades llenas de color, aromas y exotismo.

¿Por qué reservar con nosotros?


  •  Atención al cliente disponible 24/7.
  •  La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados.

@todomarruecos

×