todo marruecos tours

Chez Ali la fantasía árabe de caballos

1 Day

Descripción general

Disfrute de una increíble noche de entretenimiento en el complejo Ches Ali, en las afueras de Marrakech. Experimente las vistas y los sonidos de los músicos y bailarines marroquíes, mientras come una comida cordero Asado en tiendas de campaña.
Esta cena de 4 horas cambia las emociones de Marrakech por las increíbles emociones del complejo Ches Ali en el Palmeral. Durante la noche, verás fuegos artificiales, acróbatas, bailarinas del vientre y acrobacias a caballo.
A su llegada, las tribus bereberes lo recibirán y lo llevarán a sus asientos en tiendas de campaña. ¡Siéntate y prepárate para ser arrastrado! La extraordinaria noche de entretenimiento es un mágico y magnífico cuento de hadas de leyendas y leyendas marroquíes.
Varias tropas de la historia marroquí pasarán por tu mesa mientras comes, incluyendo el Zayane, Kalaat M’Gouna y Guedra.
Mientras se deleita con una comida de 4 platos, mire varios espectáculos de canciones y bailes, atrevidas acrobacias a caballo, emocionantes fuegos artificiales, emocionantes desfiles, acróbatas que desafían la muerte y bailarinas exóticas. ¡Incluso puedes ver una alfombra voladora o dos!
El espectáculo final es el electrizante espectáculo de Fantasía, que recrea las ceremonias de guerra de los jinetes y las feroces batallas entre caballeros bereberes y desiertos. Emocionarse mientras grandes formaciones de caballos y jinetes con trajes tradicionales se cargan a través de la arena con los sonidos de la explosión de la pólvora.

Itinerary

Día1 :
Día ½ :

Disfrute de una increíble noche de entretenimiento en el complejo Chez Ali, en las afueras de Marrakech. Experimente las vistas y los sonidos de los músicos y bailarines marroquíes, mientras come una comida de 5 platos en tiendas de campaña.Esta cena de 4 horas cambia las emociones de Marrakech por las increíbles emociones del complejo Chez Ali en el Palmerie. Durante la noche, verás fuegos artificiales, acróbatas, bailarinas del vientre y acrobacias a caballo. A su llegada, las tribus bereberes lo recibirán y lo llevarán a sus asientos en tiendas de campaña. ¡Siéntate y prepárate para ser arrastrado! La extraordinaria noche de entretenimiento es un mágico y magnífico cuento de hadas de leyendas y leyendas marroquíes. Varias tropas de la historia marroquí pasarán por tu mesa mientras comes, incluyendo el Zayane, Kelaa M’Gouna y Guedra. Mientras se deleita con una comida de 5 platos, mire varios espectáculos de canciones y bailes, atrevidas acrobacias a caballo, emocionantes fuegos artificiales, emocionantes desfiles, acróbatas que desafían la muerte y bailarinas exóticas. ¡Incluso puedes ver una alfombra voladora o dos! El espectáculo final es el electrizante espectáculo de Fantasía, que recrea las ceremonias de guerra de los jinetes y las feroces batallas entre caballeros bereberes y desiertos. Emocionarse mientras grandes formaciones de caballos y jinetes con trajes tradicionales se cargan a través de la arena con los sonidos de la explosión de la pólvora. MENÚ : 1/ Harira marroquí, Carné cordero Asado, cuscús sémola con siete verduras. fruta de temporada thé a la menta, pasteles marroquíes. 2/ Trajine de pollo a limón, carne de brocheta o de Tagine carne con ciruelas, cuscús con siete verduras, fruta de temporada, té de menta, pasteles marroquíes. 3/ menús vegetables.

Chez Ali la fantasía árabe de caballos

Esta incluido :

  • LAS BEBIDAS.
  • CONSEJOS..

No está incluido :

  • LAS BEBIDAS.
  • CONSEJOS..

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Chez Ali la fantasía árabe de caballos
de €45
/ Adult
Page avec style

¡Importante!!



Este sitio web está dedicado a cualquiera que quiera descubrir el desierto de Marruecos, la historia de nuestra tierra, también para quienes deseen experimentar los contrastes de sus ciudades llenas de color, aromas y exotismo.

¿Por qué reservar con nosotros?


  •  Atención al cliente disponible 24/7.
  •  La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados.

@todomarruecos

×