todo marruecos tours

Tour 5 Dias Casablanca A Marrakech Vía Fez y Desierto

5 Days

descripción general

Descubra las ciudades imperiales de Marruecos, Rabat, Meknes, fez, Desierto y Marrakech, en este Tour privado de 5 días desde Casablanca a Marrakech. Experimente la historia, la arquitectura, la rica cultura y la hospitalidad tradicional y el Desierto del Sahara marroquí. Visita las antiguas medinas medievales, monumentos, mausalomes y zocos, …

Itinerary

Lo recogeremos en su hotel de Casablanca o en el aeropuerto a la hora de llegada de su vuelo, luego realizaremos una visita a la Mezquita de Hassan II y haremos un pequeño recorrido para conocer los puntos más emblemáticos de la capital económica de Marruecos. Después continuaremos nuestro camino para dirigirnos hacia Fez,capital cultural y la más antigua de las 4 Ciudades Imperiales del país, la que fue durante siglos el centro cultural y religioso del mundo islámico occidental, y que fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en Hotel o Riad.

Desayuno y salida hacia el Ifrane, conocida como “la Suiza de Marruecos”. El siguiente pueblo será Azrou, haremos una parada para visitar el bosque de Cedros en Azrou. Luego seguiremos nuestro camino y atravesaremos las montañas del Medio Atlas. Continuaremos hasta la ciudad de Errachidia. Llegando a Erfoud van a realizar un paseo en camello para llegar al campo del desierto en el medio de las dunas donde pasará la noche, disfrutar de su tarde, cenaran bajo las estrellas y dormirán en tienda nómade. Alojamiento: carpas/cena/desayuno.

Después de desayuno montamos camellos de vuelta a la aldea y salimos al desierto a través de la antigua ciudad del desierto de Rissani pasando Tinjdad y Tinghir. Caminaremos en Gargantas del Todra a lo largo del río. El día de hoy seguimos Boulemane Dades donde visitaremos las gargantas. Pasarán la noche en un hotel/riad local en Dades.

Hoy nos dirigimos a través Kalaat Magouna y el camino de miles Kasbah. Luego continuamos Skoura para visitar Kasbah Ameridil Luego nos dirigiremos hacia Ouarzazate. Vamos a Visitar el estudio de cine local y luego visitaremos las inmediaciones Kasbah de Ait Ben Haddou, donde se rodaron muchas películas famosas (La momia, Gladiator, Lawrence de Arabia). Después del almuerzo en un restaurante local con vistas a la Kasbah, seguiremos nuestro viaje travesando las montañas del Alto Atlas. Llegaremos por la tarde a Marrakech . Fin nuestro servicio .

Tour 5 Dias Casablanca A Marrakech Vía Fez y Desierto

Esta incluido :

  • Recogida en tu Riad / hotel en Casablanca.
  • Transporte en un vehículo privado cómodo.
  • Conductor / guía de habla hispana o inglesa.
  • 4 noches alojamiento con Cenas y desayunos
  • Un Camello por persona
  • Noche en campamento en el desierto con cena y desayuno. 

No está incluido :

  • Bebidas
  • Almuerzo
  • Entradas a los monumentos

Puede enviar su consulta a través del siguiente formulario.

Tour 5 Dias Casablanca A Marrakech Vía Fez y Desierto
de €350
/ Adult
Page avec style

¡Importante!!



Este sitio web está dedicado a cualquiera que quiera descubrir el desierto de Marruecos, la historia de nuestra tierra, también para quienes deseen experimentar los contrastes de sus ciudades llenas de color, aromas y exotismo.

¿Por qué reservar con nosotros?


  •  Atención al cliente disponible 24/7.
  •  La mejor garantía de precio sin complicaciones.
  • Tours y actividades cuidadosamente seleccionados.

@todomarruecos

×